Con aires militares

0:15:00 Marina Rubalcaba 8 Comments

_MG_5562 

El chaleco, esa prenda que "ni fu, ni fa" pero cuando de repente te llega la inspiración y lo encajas en un outfit, te parece un resultado espectacular. Este es precisamente un look al que no le podría faltar un chaleco  como éste, es la "guinda que le falta al pastel" para contrarrestar el peso de unas prendas con personalidad como son la camisa militar y el pantalón de cuero. 

Una combinación con aires militares que nunca está mal romper con un toque chic. 


_MG_5569





Chaleco:Sasch/Camisa:Lefties/Pantalón:Bershka/Bolso:Blanco/Zapatos:Primark


8 comentarios:

  1. Hi there! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto el chaleco y la combinación con la camisa. Muy mono y ponible! Buena elección!

    kss

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu outfit!! ve genial!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love this look! Your pants rock

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original tu chaleco! Yo tengo un par de punto de invierno. Me gustan pero luego no los uso demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me gusta tu estilo y vision de la moda!Tienes una nueva seguidora!
    Espero gustes pasarte por mi blog tambien :)
    http://natyfashionworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. great look! love this shoes!


    eva-style.blogspot.com

    ResponderEliminar