Pastel Rock

12:00:00 Marina Rubalcaba 9 Comments

DSC_0375

Ellos, los colores pastel, son los niños mimados de esta temporada. Están por todas partes, inevitablemente asociados con una atmósfera preppy y muy lady, pero, nunca está mal sacar las cosas de contexto ¿no? Por eso, un giro de 180º a estas tonalidades soft no viene nada mal, sobre todo si es el color de una cazadora biker combinada a golpe de tie dye y tachuelas.


DSC_0381

DSC_0380

DSC_0372

Cazadora:Zara/Pantalones:Mango/Clutch:Stradivarius/ Gafas:Pimkie

9 comentarios:

  1. Pero que ideal es la cazadora, me encanta!!! vamos y los pantalones... son lo más vamos!! Un look genial para terminar la semana.
    Buen fin de semana.

    kss

    ResponderEliminar
  2. guauu!!! me encanta el look!, la chaqueta es preciosa y el vaquero está súper chulo y te queda genial! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  3. Pues también perfeto!!!
    No solo hay que llevarlas de niña buena, nada más hay que ver lo bien que te sienta a tí el look.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este outfit,la chaqueta me chifla!!!!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  5. Tus jeans son geniales!!
    Un abrazo, buen finde.

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el loook! ;) son super bonitos los colores pastel tan de moda, da otro aire a los looks, me encanta! Pues soy nueva así que tienes nueva seguidora. Te invito a mi blog y a seguirme si te gusta!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OH! soy tu seguidora numero 91! eres cerca a cien!
    Me gusta tu blog y cazadora(femenina y edgy) Me gustan todad partes de tu vestido. espero que visitas mi blog y seguirme tambien si quieres! abrazos de USA ^_^

    dios te bendiga
    christine

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit completo, estás divine! Qué chulada de tachuelas!
    Un besazo y feliz finde! =)
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. PERFECT JEANS!!! love it.**

    I follow you and i hope you follow me!

    Kiss

    http://nini-flicka.blogspot.pt/

    ResponderEliminar