Encuentro de Jóvenes Emprendedores. Sevilla de Moda.

20:51:00 Marina Rubalcaba 6 Comments

El pasado sábado 23 de junio tuvo lugar en Sevilla el I Encuentro de Jóvenes Emprendedores organizado por la escuela de diseño Sevilla de Moda. Alrededor de veinte firmas, repartidas en tres pases distintos, mostraron al público sus diseños, poniendo así punto y final al ciclo de moda "Cita en Sevilla", organizado por la misma escuela y que ha desarrollado actos por toda la ciudad desde el mes de septiembre. 

Creaciones de muy diversa estética, tejidos, formas que mostraron que el diseño de moda no tiene límites, y mucho menos la creatividad de quien lo lleva a cabo. Una oportunidad de oro para aquellos que están trabajando para que Sevilla se convierta en un punto neurálgico del mundo de la moda y pueda convertirse en una importante lanzadera tanto nacional como internacional. Dentro de los más de 20 diseñadores que se presentaron, aquí os dejo una selección de las que para mí, fueron las 3 mejores colecciones. Felicidades a todos y cada uno por su trabajo. 

JEYZAR ABUBAKAR

IMG_0855 

IMG_0854 

IMG_0848 IMG_0857 IMG_0861

Una colección muy bien estructurada asentada en la mezcla de influencias militares con detalles fetiche de cuero negro unido a  la fiebre de las tachuelas. Vestidos muy femeninos y rompedores. 


ISABEL FERNÁNDEZ OGALLAR

IMG_0932 

IMG_0938 IMG_0940 IMG_0943 IMG_0946

Cimentada en los colores pastel, es una colección romántica basada en telas vaporosas que utilizan además el recurso de los flecos para dar más movimiento. Prendas con un aire sofisticado que encuentran el toque lujoso en los complementos metalizados.


VICTORIA SERRANO

IMG_0971 IMG_0972 IMG_0981 IMG_0979 IMG_0974 IMG_0983

La colección de Victoria fue una oda al rock en todos sus sentidos, pero sacándolo de su contexto utilizando la pureza del color blanco. Desde la música de la puesta en escena hasta cada una de las prendas se derrochaba energía canalizada a través de modelos rockeros adaptados a la mujer.

6 comentarios:

  1. Una pasada de colecciones, no me puedo decantar por ninguna... ¡me han gustado TODAS! Y que envidia que pudieses estar ahí :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!que guay que pudieras estar ahí!!y me encanta que sea de jovenes diseñadores!todo precioso!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  3. Pues tuvieron que estar bien los desfiles! :)
    Muy chula la sesión de los bolsos de la entrada anterior!!!

    Somos dos chicas de Bellas Artes..pásate si quieres! :)

    ResponderEliminar
  4. Por las fotos se ve que hubo cosas maravillosas!!!



    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien reina, otra blogger mas de sevilla !!!!! no te conocia, te sigo desde ya !!! =) Que pena, como me perdí el evento, que coraje. te dejo mi link por si te quieres pasar y seguirme: http://www.misscoco2000.blogspot.com

    mil xoxoxo guapa ! Coco2000

    ResponderEliminar
  6. casi un año despues he encontrado de casualidad este post, aunque soy seguidora de tu blog no lo habia visto antes!y me ha hacho muchisima ilusión!! muchas gracias!! es un alago para mi!!un beso!

    ResponderEliminar