Superposiciones

13:31:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Me gusta, me gusta completar looks sencillos y básicos con prendas diferentes y que sobre todo tengan un carácter atemporal. Tanto en temporada de invierno como de verano, superponer este chaleco al outfit adecuado te puede dar un resultado completamente distinto. Mientras tanto, una vez más yo sigo utilizando el dorado en los complementos. Y para las uñas, mi nueva obsesión: El GLITTER, que puedo superponer sobre cualquier color que me plazca!!









Chaleco:Sach/Shorts:Vintage/Top:Bershrka/Bolso:Blanco/Zapatos: Bershrka


5 comentarios:

  1. Pero que guapa!!
    Me encanta el toque del chaleco.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien queda esa chaqueta sin mangas encima!! y con los shorts! toda una revelacion, si señor!! besitosss guapisima!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado genial! Y las uñas me encantan

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!este look tiene de abeja reina;)un aire vintage total!un besazi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look!! El chaleco le da un toque fantastico!! Estas guapísima!!!



    Besos!!

    ResponderEliminar