Básicos: una apuesta segura

12:00:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Lo reconozco, nunca fui amante de los básicos, esa ropa que conforma el famoso "fondo de armario" y constituye el esqueleto base de todo estilismo. Pero no lo puedo remediar, mis ojos se van tras el print floral, animal o el navajo, aunque no nos olvidemos: los básicos son la apuesta más segura. 

Por eso decidí hacerme con este vestido color champán de H&M. Cortado a la cintura, casi atemporal y como yo digo, completamente "explotable" y capaz de encajar en diferentes situaciones. Yo lo elegí para asistir al showroom L´Imperial Atelier que organizaron las chicas de Sevilla Trendy, y del que ya os hablaré este fin de semana. 







Vestido:H&M/Zapatos:Parfois/Bolso:Marypaz

1 comentario:

  1. me encantan los basicos, son principalmente el estilo de ropa que uso, no soy mucho de arriesgar!

    ResponderEliminar