Conoce al diseñador: Daniel Rabaneda

19:21:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

Porque creo que hay que saber más allá de las firmas archiconocidas, potenciar a los nuevos talentos y además presumir de la moda de calidad que se hace dentro de nuestras fronteras, esto es un apartado donde conoceréis algo diferente. Hoy,tengo el gusto de presentar (aunque es conocido por muchos) a Daniel Rabaneda. 

La semana pasada, el desfile de nuevos talentos de MOVE Sevilla tuvo como diseñador invitado a Daniel Rabaneda, que se encargó de cerrar la pasarela y desde entonces creo que se merece que conozcáis su trabajo. Joven sevillano que apostó por la moda como forma de vida, y desde entonces sus diseños son un referente no sólo a nivel nacional, sino también internacional. 

Su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 fue la que nos presentó. Una colección fundamentada en la gama de los grises y negros entre los que despunta de manera muy cuidada los tonos amarillos. Aires minimalistas, líneas rectas y limpieza en los acabados pero que siguen manteniendo la feminidad de la mujer. 
¿Qué os parece?


                             24 20
                             09 37
                             34 11

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    que diseños tan bonitos y dí que sí fomentando nuevos talentos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post y me ha encantado la colección de este diseñador!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar