Las tendencias de verano recogidas en Imperial L´Atelier

12:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_1291

En un entorno inmejorable tuvo lugar el jueves pasado un showroom organizado por las chicas de Sevilla Trendy, que aprovechando una bonita noche de verano nos trajeron las tendencias que nos esperan en el periodo estival. 

Alrededor de un patio con mucho sabor al-andalus, cada habitación del hotel Imperial se convirtió en un escaparate perfecto donde complementos, tocados o trajes de baño se alzaban como protagonistas de la velada. Cuatro marcas, con denominación de origen sevillano, nos mostraron sus productos, que comparten un denominador común, la originalidad y la exclusividad que te da una firma con calidad. 

La coqueta y delicada bisutería de Tabyta by Tabyta, junto a sus primaverales tocados se convertían en el centro de todas las miradas. Los complementos que Susana y Kike Pagés nos traen con Por amor al arte ponían el toque elegante de la noche. Los femeninos bikinis de Cocada Brasil daban un aire playero y aportaban colorido junto a las divertidas joyas de Con un estilazo, que dieron en mi punto débil mostrando miles de calaveras. 

IMG_1305 

IMG_1303 

IMG_1294 

IMG_1295 

IMG_1298 

IMG_1311 

IMG_1309 

IMG_1315 

IMG_1319

3 comentarios:

  1. preciosos los bolsos de la ultima foto! los satchel me encantan, al igual que las pulseritas. El primer vestido es precioso!!! mil besitos guapaaa♥

    ResponderEliminar
  2. Great post!!! Please i invited you to my last post in www.lolianders.com, your comment is very important to the campaign "You'll die soon" all followers and comments you could win a symbolic prize for your blog! Thank You so much, Have a Great week!, Loli!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Somos las chicas del blog El Sinfonier Rosa,,nosotras tambien acudimos al hotel por si quieres echarle un vistacito a nuestro post,,,por cierto nos encanta tu blog, nos hacemos seguidoras ahora mismo,,
    besitos

    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar