Louis Vuitton se pone..¿flamenco?

19:39:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


"Infinitely Kusama" es la nueva colección que la maison francesa Louis Vuitton ha lanzado con la colaboración de la artista japonesa Yayoi Kusama, conocida como Princess of Polka Dots. Esta llamativa colección, que está disponible desde el día 10 de julio, se basa principalmente en la obsesión de la artista, los lunares... y yo (como buena sevillana) no he podido dejar de relacionarla con la Feria de Abril. 

Llamadme loca, pero veo las imágenes de las obras de Kusama y se me viene inmediatamente a la mente el revuelo de volantes de un traje de flamenca una tarde de feria o me lleva al recuerdo de esos meses previos a la fiesta donde seguramente los lunares sean los protagonistas para la elaboración de tu deseada indumentaria. 

Una colección que es el fiel reflejo de la personalidad de la artista que ve su vida como "puntos perdidos entre otros millones de puntos", y esos puntos pintados de mil colores han creado una colección de contrastes, con un ritmo repetitivo pero muy visual. Y yo creo que alguien debería traer a esta mujer a la Feria de Abril, porque creo que se sentiría en el paraíso. De verdad, no paro de imaginármela. 






3 comentarios:

  1. Los complementos los veo monos pero la ropa me parece un poco excesiva...o quizás sea el fondo.

    ResponderEliminar
  2. hay cositas que me gustan pero otras no.....de todas formas es super alegre la colección!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan lo lunares pero con moderación de todos modos me interesan este tipo de colaboraciones dan un aire fresco a la marca. Bs.

    ResponderEliminar