Unos labios color cereza

11:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Enmarcada en un look veraniego, una tendencia otoñal, pero esta vez de maquillaje. Los labios cereza destronan a los nude en el make up para dejar paso al más intenso y femenino de los colores. Y desde ya puedes empezar a aplicarlo. Con camisa soft y pantalón de polipiel es una buena opción para olvidarnos por un momento de las tonalidades llamativas y fluorescentes y pasar este verano, algo más desapercibidos. 








Camisa:Pull&Bear/Shorts: Primark/Zapatos:Zara


5 comentarios:

  1. Una gran combinación!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Invasión de tachas

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!!!! unas fotos preciosass con esos labio los zapatos tb los tengo pero son incomodisimos para mi jops
    Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bella en la primera foto, me encanta!!!
    Los zapatos me han encantado, y te quedan genial con ese outfit.

    Un besito enorme Linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. Vas genial! Los zapatos son una pasada. Nos gusta mucho tu blog, te sigo!

    http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.
    Estas Monisima.
    Un besote guapa♡♡♡

    ResponderEliminar