Este invierno, no sin mi biker

18:06:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Con el renacer del estilo rockero, que viene más fuerte que nunca entre tachuelas y cuero, hay una prenda que se alza con todo el protagonismo en esta nueva temporada, la biker jacket

Perfectas para el cambio de estación, ya llevan con nosotros varias temporadas, pero parece que nuestras tiendas favoritas están por explotarlas al máximo, tanto que ya no se ciñen a la clásica de cuero negro, sino que el denim, la antelina o las inagotables tachuelas son capaces de adaptarlas a diferentes situaciones. Porque si creías que sólo con estilismos casual, y sobre todo con jeans, casa esta prenda, te equivocas. Mira y aprende, porque las bikers van a dar muchísimo juego. 





Parece que Zara se ha volcado al máximo con esta tendencia. Con tachuelas, sin tachuelas, de cuero negro, blanco, denim y combinadas con todo tipo de prendas. El primer modelo (muy Marant), con  dibujos a base de tachuelas, encierra en sí misma la esencia de lo que se lleva esta temporada, que para nuestro asombro combinan con una falda lady. La clásica negra, en el buque insignia de Amancio la combinan con un maxi collar joya, y con la blanca de tachuelas, sin duda triunfarás.

En Mango también hay para elegir, aunque destaca por encima de todas (y promete dejarse ver bastante por blogs, street style, etc) la de antelina que se puede adquirir en una amplia gama de colores. La negra, aunque es la clásica, tiene un toque diferente, una estructura más elegante. 


Y en H&M se vuelcan con el clásico negro, una mate y otra con más brillo, aunque las veo de peor calidad. 

¿Y tú, tienes ya la tuya?

3 comentarios:

  1. Hola!!! Desde mi Blog te hacemos entrega de este premio, espero que te guste y que te anime para seguir a delante con tu Blog que a mi, especialmente, me encanta. Un abrazo ;)

    http://ayesitamakeup.blogspot.com.es/2012/09/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una YA! La quiero negra..sólo falta dar con la ideal:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pasion por las chaquetas de cuero! debe de ser de lo que mas tengo en mi armario! y este año me he hecho con dos mas, dos bikers! :)
    una negra cortita y una morada con tachuelas en los cuellos! que es muy cantosa, pero me enamoré de ella (L)

    ResponderEliminar