Slippers, algo que debes tener.

19:12:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Con tachuelas, de animal print, colores planos, barrocas, clásicas, de terciopelo...no tienes excusa, debes  hacerte con unas slippers. Por su comodidad, por su versatilidad, porque yo también era reacia (por eso de no llevarme bien con las bailarinas), pero he caído. 
Y esto, aunque lo parezca, no es ningún post patrocinado, ni mucho menos pero es que me he enamorado oiga!




Slippers:Lefties/Camisa:Pull&Bear/Bolso:Blanco




2 comentarios:

  1. Son preciosas!! yo estoy deseando hacerme con unas,pero es que hay tantos modelos que puff me cuesta decidir,estas de tachuelas me han gustado bastante, en Zara las hay,pero es que el precio...para ser un zapato plano se sale bastante. El resto del look me gusta mucho, cómodo y sencillo para estos (esperemos) últimos días de calor.


    ResponderEliminar
  2. I love your Style!!! Amazing!!! Many Greets Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar