#Beautyfever. Belleza 2.0

11:00:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Tras cosechar éxitos en su primera edición, este sábado se volvía a poner en marcha, Beauty Fever, II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, pionero en España y considerado como el mayor evento de belleza 2.0 de Europa. 

Así, 'gurús' del mundo beauty y blogueras de moda se daban cita en el Palacio de Exposiciones de Sevilla para conocer las últimas novedades de las firmas más pioneras y seguir rindiendo culto al canal de comunicación que nos ha dado voz, el universo web.

Bioderma como patrocinador oficial y marcas como Caudalie, Apivita, Borjous o Carebell, entre otras,  sacaron la artillería pesada para presentar los beneficios y la calidad de sus productos, dejando patente que la blogosfera es un filón inagotable y el mejor aliado para darse a conocer de la manera más cercana. 

Pero todo ello no hubiera sido posible sin la ilusión y el trabajo de Irene Romero del blog Mi universo de belleza que ha decidido emprender en un mundo lleno de posibilidades. Desde aquí, mi enhorabuena y el ánimo para que siga adelante. 


Aquí el muchacho de Caudalie haciéndome cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas para probar un producto. 

Y como habéis visto, Carmen Lomana fue una de las invitadas de honor que vino a presentar su nueva línea de cosméticos. La Lomana despertó pasiones, no sólo por su saber estar y su elegancia, sino también por su  buen humor. Una grande entre las grandes, que ya goza de mi simpatía por su espontaneidad y por ese conjunto de Chanel, que quién lo cogiera...

Irene Romero, organizadora; Carmen Lomana, 'la más grande', Inés Novales, directora de Fibes y Christopher Biller, director de Bioderma España (y al que debemos rendir pleitesía por siempre jamás por habernos regalado el agua micelar de su marca.)

Productos Apivita


La firma sevillana 'Por amor al arte' también presentó alguno de sus productos. Amor profundo por ese vestido negro, por cierto.

5 comentarios:

  1. Mi amor profundo también fue para ese vestido negro! Era precioso! Quién tuviera los eureles para poder enfundarse en esa maravilla...:D

    No tuve el placer de saludarte, era imposible reconocer a todo el mundo, espero poder hacerlo en la próxima edición.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué pena no haber podido ir .. espero que a la próxima pueda ir

    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, mil gracias!!!!! por supuesto que ya pienso en el año que viene, me pongo a trabajar desde ya!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo pasé genial en beautyfever! esperamos repetir el año próximo! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tb siento amor profundo por el vestido negro y envidia profunda por no haber podido asistir a un evento como este! jajaja

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar