Yo también fui a #ikeapassionweek

11:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments




Primero nos dieron la bienvenida a "la república independiente de su casa", luego nos enseñaron que '"donde caben dos caben tres"; y ahora Ikea ha vuelto a demostrar que en esto de la creatividad son muy, muy buenos hasta el punto de haber montado toda una fashion week para promocionar la nueva colección de sus tejidos. 

Sí, una Semana de la Moda en toda regla donde han querido dejar muy claro que los tejidos nos apasionan (y si no que nos lo digan a nosotras con el print animal, el camuflaje...) y que con un poco de creatividad se pueden hacer grandes cosas. Y para ello, el gigante sueco se unió con la escuela de diseño Sevilla de Moda para dar rienda suelta a las ideas de nuevos diseñadores que tienen todavía mucho que decir. ¿El resultado?: divertidos modelos que demostraron que Ikea puede ser una interesante fuente de materia prima con vistas a la Feria de Abril. 



Pero eso es otra historia, porque yo a lo que iba realmente es a ver el debut de mi esposo en la pasarela. Sí, quien sabe, lo mismo tengo un diamante en bruto y este es el principio de una ajetreada vida de giras por las capitales de la moda y acompañamiento a los 'backstages'...

Ahí lo tenéis, retozándose entre fundas nórdicas...

En definitiva, una propuesta dinámica, divertida y original a base de 'performances' en la que los empleados de Ikea Sevilla lucieron las mejores galas confeccionadas con tejidos coloristas. Porque Marc Jacobs tiene  en su desfile escaleras mecánicas, sí, pero no monta y desmonta pequeños ambientes como estos, por los que muero de amor...y al ritmo de Abba! 


 Y más quisiera Poppy Delevigne tener el desparpajo de esta gente...




0 comentarios: