'We love flamenco', la pasarela flamenca solidaria

18:35:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

IMG_5436

Aún no ha comenzado el 2013, pero ya nos tiene una sorpresa preparada: "We love flamenco", la pasarela de moda flamenca solidaria, se incorpora por primera vez al calendario. Una nueva cita que tendrá lugar el 12 y 13 de enero, en el Salón Real del emblemático hotel Alfonso XIII.

Muchos ya dicen de ella que es la mejor antesala para SIMOF, pero lo realmente importante, es el objetivo que persigue el certamen: recaudar fondos para ayudar a asociaciones, tanto nacionales como internacionales, que trabajan en diferentes áreas como la infancia o la salud.  Fundaciones tales como Nuevo Futuro o la Asociación Española contra el Cáncer.

Y así, la modelo y actriz, Laura Sánchez y Javier Villa, al frente Go! Eventos, han reunido a grandes diseñadores de renombre para que pongan su arte al servicio de los más necesitados. La maestra Lina se encargará de abrir la pasarela por la que desfilarán las colecciones de firmas como Carmen Jarén, Pepa Garrido, José Luis Zambonino o Juan Vara, para disfrutar de un fin de fiesta con los trajes de Ángeles Verano. (Abajo tenéis el timing)

Una preciosa iniciativa que abrirá el calendario de eventos de moda en nuestro país y que demuestra que la moda también está dispuesta a unirse al movimiento solidario.

IMG_5440

Fotografías: Marina Rubalcaba

1 comentario:

  1. Va a estar genial!!! Y aunque por esas fechas estaré atacadita de los nervios, no me lo pierdo por nada!! jeje Y Ali dice que se viene con nosotras!! :D
    Por cierto, la chaqueta del post anterior es preciosa! Y tu guapísima como siempre! Hablamos para lo de esta semana guapi! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar