Vestidas desde la cabeza con Las Cinco en Punto. Parte I

9:00:00 Marina Rubalcaba 13 Comments


"Somos amigas. Somos cinco. Nos gustan las plumas de faisán, buscar telas en almacenes antiguos, nos gustan los encajes y los lunares, el cuero, las piedras, los estampados japoneses..."

Con esta breve presentación no hace falta conocer nada más para saber que estas cinco amigas nos tienen preparado algo especial. Buscan la materia prima por separado, pero de cada una de sus manos sale una pieza diferente, por eso en "Las Cinco en Punto" podemos encontrar complementos únicos y personales, pero que no dejan de conservar ese halo de elegancia de la que está impregnada esta firma. 

Y como "el todo es mayor que la suma de las partes", el resultado del trabajo de estas cinco diseñadoras se plasma en una colección de tocados, turbantes y complementos destinados a destacar la feminidad y el alma más sofisticada de una mujer. 

Una pieza estrella son los turbantes, perfectos para bodas y eventos de noche pero....¿por qué adaptarlos a nuestros looks diarios? Esto es una declaración de intenciones para sacar día a día nuestros mejores complementos a la calle y para vestirnos desde la cabeza con piezas originales...y de Las Cinco en Punto! 






No os podéis perder su colección de tocados para la primavera/verano 2013, una explosión de color, flores y feminidad que pondrá la nota distintiva en tus celebraciones. 

y mañana...¡no os lo perdáis! 


Turbantes: Las Cinco en Punto

Fotografías: J.Jara


13 comentarios:

  1. El turbante es precioso ademas te queda genial te favorece mucho.
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog gracias al diario de Nuny,y ya tienes nueva seguidora. El look me encanta y el turbante es precioso. Besotes

    b-roni-k.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa estás con esos turbantes!.. Favorecen muchísimo, ahora para el verano son ideales, ni te cuento para esos días que no hemos tenido tiempo de lavarnos el pelo!.. es la solución ideal!.. Me encanta el look que has escogido!, super alternativo como tú.. Me gustan muchísimo!, estás muy guapa con ellos!.

    Besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que se me olvidaba FELICIDADES ovejita linda!.. Te deseo muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!.. Eres de lo mejor que he conocido en estos últimos tiempos!.. Y espero que cumplas muchos años más, y muchos sueños más, y muchos momentos para compartir!..
    Disfruta tu día corazón!,
    Un besazo enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog gracias al diario de nuny! tus fotos son una pasada, me encantan tus looks!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapa! Que he visto por ahí que es tu cumpleaños! Que pases un feliz día.

    El look me encanta, estás genial con el turbante ;)

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás perfecta! Me encantan
    esas sandalias!

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  8. uf, cómo me gustan, sobre todo este de invierno

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha chivado por su blog que era tu cumple....jiji felicidades!!! Que cumplas muchos más,pero siempre dedicandote a esto,que se ve que es tu mayor pasion y te lo mereces,por tu original sencillez,y por las ganas que le pones ;) genial el turbante,te queda muy bien,a ver si enseñas el resto de complementos de ''las cinco en punto''que tengo curiosidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tocados, las diademas y los turbantes pero para el dia a dia me cuesta usarlos. Estas guapisima cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!! Te he conocido por el diario de Nuny, y tienes mucho estilo y seguridad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Nos encantan los Turbantes y todo lo que hacen en Las Cinco en Punto...son geniales. Y el toque de calle que le has dado a tu look es perfecto!! Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué lujo poder contar con el estilado de Oveja Negra para llevar nuestros turbantes! Gracias a gente que confió en nosotras desde el principo, como tú, seguimos creciendo día a día. Un besazo!
    Las Cinco en Punto

    ResponderEliminar