Obsession: Ear cuff

8:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Sí, es una tendencia que descubrimos hace tiempo, pero hasta ahora no era consciente de mi pasión por los llamados ear cuff. Y es que esa expresión de "hasta que no lo veo no lo creo" es la que mejor define mi nueva relación con este curioso complemento. Vamos, que hasta que no me he visto con uno de ellos no me he dado cuenta de cuanto me gustaban. Y ahora....tiembla tarjeta de crédito! 

Por cierto, de ear cuff va la cosa en el próximo post, y es que estáis viendo un adelanto del nuevo look que se aproxima. 

¡Feliz fin de semana! 

Recuerda que también puedes seguirme en Twitter 

----------------------------

Ear cuff: Primark
Camiseta: Primark

Fotografía: J.Jara

5 comentarios:

  1. A mi tb me apasiona!
    feliz dia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me encanta =)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo los he visto en tienda, pero no terminan de convencerme :s , aunque es cierto que quedan muy bonito puesto.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un complemento pequeño y fantástico, tienes razón.

    ResponderEliminar