Stylight: la comunidad que está de moda

8:00:00 Marina Rubalcaba 0 Comments

Publirreportaje 

Hoy vengo a presentaros una nueva revolución en el mundo de la moda y de los 'fashion blogs' que llegó a España hace muy poquito después de haber reclutado a seguidores por todo el mundo.

Stylight es una plataforma en la que puedes tener toda la moda a tu alcance: los mejores looks, inspiraciones y tendencias que puedes adquirir con un sólo click.

Pasemos a la acción, ¡vamos a conocerla desde dentro! ¿Qué es Stylight?


  • Una gran comunidad blogger: Ya sabéis la blogosfera es un todo que vale más que la suma de sus partes, nuestra tarea como bloggers de estilo y relacionarnos con este amplio universo. Stylight es una perfecta vía de conocimiento e interacción con otros blogs. Por mi parte, lo recomiendo para conocer blogs que están fuera de nuestras fronteras. 

  • Un novedoso directorio de looks: y es que en Stylight no sólo podrás consultar los mejores looks de tendencia y subir los tuyos propios, sino que podrás beber de la inspiración con la que se han construido. Vídeos, fotos, citas, imágenes, música...puedes incluir todo lo que quieras en tu perfil. En Stylight no sólo muestras tu estilo, también tu personalidad. 


  • Tendencias a golpe de click: ¿te han gustado los zapatos de una de tus blogueras favoritas? En Stylight también podrás hacerte con ellos porque tienen una selección de los mejores artículos de tendencia. 


Y lo mejor es que..... podrás tener todo esto donde y cuando quieras con la app para iPhone de Stylight. Puedes descargártela aquí


Yo ya tengo mi perfil en Stylight y mis mejores looks. Y tú, ¿a qué esperas? 



Por cierto...este es el adelanto en exclusiva del look de mañana...¿te lo vas a perder?

¡Feliz miércoles!

0 comentarios: