Essential denim

8:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_0241

No hay cosa que más me guste que construir looks en clave black&white y añadirles un toque especial. ¿Sabéis cuál es el de hoy? El denim, el tejido eterno...el mayor representante del estilo "casual" que se ha encargado de darle un aire diferente al outfit de hoy. 

Y como siempre, ¡las tachuelas, el negro y el cuero no faltan en mis estilismos diarios! Y vosotras, ¿sois amantes del denim?

¡Qué tengáis un feliz lunes! 
No olvidéis seguirme en twitter @blogovejanegra

IMG_0260

IMG_0276

IMG_0269

IMG_0245
IMG_0266 

IMG_0256 

IMG_0274
IMG_0290

Chaqueta vaquera: Pull&Bear (otoño/invierno 2012-13))
Shorts: Primark (old)
Camiseta: H&M (verano 2013)
Bolso: Sfera (otoño/invierno 2012-13)
Sandalias: Zara (verano 2013) 

Fotografías: J.Jara

5 comentarios:

  1. Qué guapísima tan cañera!! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. El denim nunca falla. Estás espectacular, me requetencanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Me encantan las sandalias. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit, estás guapísima!!

    ResponderEliminar