White tie-dye

8:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_1726

No es que el blanco sea mi color de cabecera, pero es perfecto para combinar con el estampado protagonista de hoy; el tie-dye o degradado. Ya utilicé esta camiseta XXL como vestido y su aire "destroyer" es perfecto para despedir al verano y dar la bienvenida a un invierno muy grunge

¿Y mis cangrejeras de Zara? ¡Estoy aprovechando todo el calor que queda para lucirlas! 

¡Qué paséis un magnífico fin de semana! 
No olvidéis seguirme en twitter: @blogovejanegra

IMG_1709

IMG_1749

IMG_1711

IMG_1718

IMG_1700

IMG_1704

IMG_1681

IMG_1735

Camiseta: Lefties (primavera-verano 2013)
Shorts: H&M (old)
Cangrejeras: Zara (primavera-verano 2013)
Cinturón: Pull&Bear (otoño-invierno 2012-2013)
Bolso: Pull&Bear (primavera-verano 2013)
Gafas: Mango (old)

Fotografías: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)



4 comentarios:

  1. que mona la camiseta!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el rollo de que se vea por los laterales el sujetador, sutileza ante todo! El conjunto en sí, muy grunge! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Tu look es genial:)

    Si quieres visitar el mio: www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, es genial.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar