Autumn Wishlist

12:18:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Publirreportaje

Vestido nude camisero: aquí
Blazer negro: aquí
Bolso black&whiteaquí
Zapatos: aquí

Porque el otoño no es sinónimo de sobriedad, hoy tiramos de wishlist para construir un look en clave formal y todoterreno de cara al frío.

Elige un vestido femenino y favorecedor en tonos neutros, yo estoy perdidamente enamorada de este con corte camisero. Esta temporada van a dar mucho que hablar los blazer de tiro largo, así que hazte con uno como este en negro para sacarle partido en cualquier ocasión. 

Añade originalidad al look con los complementos, yo he elegido unos zapatos con detalles transparente y un bolso black&white.

Todos las prendas las podéis encontrar en Persunmall, una web donde todas las tendencias pueden ser tuyas a golpe de click (y muchos, muchos clones). 

Estos son mis objetos de deseo de este mes, ¿y los tuyos?
¡Feliz miércoles!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra









1 comentario:

  1. Me encanta tooodo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar