Back to black

8:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_9989

Cómo me gusta entrar esta temporada en las tiendas y que todo sea "total black". El negro es el color de la elegancia, de la sobriedad y el mejor comodín para afrontar el invierno con sofisticación. 

Así que aquí tenéis un look construido a partir del negro y en el que sólo el denim rompe las reglas. De nuevo un crop top negro es el mejor compañero para esta falda de talle alto que se complementa a la perfección con mi nueva biker de terciopelo. Tampoco se libran de la tonalidad más oscura los complementos aunque (cómo no!) he recurrido a las rompedoras tachuelas. 

¡Feliz comienzo de semana!

No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

IMG_9945

IMG_9993

IMG_9981


IMG_9953 

IMG_9976

IMG_9983

IMG_9942

Biker: H&M (nueva colección)
Crop top: Stradivarius (nueva colección)
Falda: Stradivarius (verano 2013)
Bolso: Pull&Bear (verano 2013)
Zapatos: Zara (verano 2013)
Pendientes: Parfois (nueva colección)

Fotografías: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

5 comentarios:

  1. Me encanta el look! La falda vaquera es preciosa!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y la falda te queda ideal,mil besos preciosa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la biker y los zapatos me han vuelto loca.Un gran estilismo. Me encanta. Te he conocido a traves del blog DIARIO DE NUNY, y me quedo. Un besazo guapa!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! La biker me parece preciosa, elegante y muy versátil. Me interesa mucho pero no soy capaz de encontrarla en la web de H&M, me ayudas poniéndome el enlace por favor por favor?? Muy buen outfit. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! La verdad es que la chaqueta es super práctica, el problema es que me la compré en la colección Pre-fall de H&M por lo que creo que ya no habrá en tiendas. He buscado en la página y no está, pero aquí tienes una parecida que puede ser también muy útil. Espero que te sirva. un besazo!

      http://www.hm.com/es/product/19329?article=19329-A

      Eliminar