Biker: Manual de uso

8:31:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

Biker o perfecto, quizás sea la prenda estrella de este blog desde la temporada pasada, y seguro va a seguir dando mucho que hablar en ésta. Versátil, femenina y con un aire rockero que me vuelve loca. Después de construir con ella muchos looks (y los que quedan) es hora de mostraros cuántas posibilidades encierra esta favorecedora chaqueta.

Una sola biker y cuatro estilos: casual, sport, formal, lady...tú eliges cómo lucirla, aquí tienes varias opciones para inspirarte. ¿Cuál es tu favorita? 

¡Feliz miércoles!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra


SÓLO BÁSICOS

Chaqueta: Mango/ Jeans: Pull&Bear/Gafas: Ray-Ban/Bolso: Phillip Lim

CLAVE SPORT
Chaqueta: Mango/Zapatillas: Converse/ Camiseta: Forever 21/ Bolso: Zara

LADY ROCK

Chaqueta: Mango/ Camisa: Kenzo/ Falda: Alice+Olivia/ Zapatos: Zara


FIESTA PERFECTA


Chaqueta: Mango/ Zapatos: Zara/ Vestido: Miu Miu/ Cartera: Balmain


3 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas, ya sólo me queda encontrar la biker perfecta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me flipa la última propuesta!!

    bessis!!de raza.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuesta,soy una loca de las biker..las tengo de un montón de colores.
    Me ha encantado descubrir tu blog ya que eres de Sevilla como yo.Te sigo desde ya!!
    Un besito desde http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar