Different

8:30:00 Marina Rubalcaba 6 Comments

IMG_3019 

Siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a una nueva tendencia, y si las camisas de cuadros en colores oscuros son un must para este invierno, ¿por qué no optar por otra gama de color? Así que he construido un look a partir del negro pero con un tartán diferente, en tonalidades rosas y similares al denim

La falda es mi última adquisición, la que me tiene completamente enamorada y seguro que veréis muchas más opciones por aquí a lo largo de la temporada. 

¡Qué tengáis un feliz lunes!
No olvidéis seguirme en twitter: @blogovejanegra 


IMG_3047 

IMG_3030

IMG_3023

IMG_3062

IMG_3037

IMG_3045


Falda: Stradivarius (nueva colección)
Camisa: Natura (otoño-invierno 2012/13)
Bolso: H&M (nueva colección)
Botines : Zara (otoño-invierno 2012/13)
Sombrero: (otoño-invierno 2012/13)

Fotografías: J.Jara

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, la falda es preciosa y va genial con esa blusa. El sombrero te queda ideal.
    ¿Te apetece que nos sigamos? si es así dímelo!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monada de look!!!!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. La camisa es preciosa y con la falda queda ideal.
    Un besín.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es una camisa muy bonita, me gusta mucho los colores, que no son los habituales!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!Vas ideal! El bolso es super chuli!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar