Underwater

8:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

IMG_0524 


¡Buenos días! Empezamos la semana estrenando stilettos de tacón medio. Y es que yo soy de las que o plana, o subida en unos zancos. Pero nunca es tarde para darse cuenta de que son una buena opción para estilismos cómodos a los que les quieres dar un aire más formal. Además pueden ser los mejores aliados para construir nuestros working looks. 

Últimamente me he vuelto muy adicta a las rayas así que de nuevo tenéis un outfit con aires navy y un poco más arriesgado en cuanto a colores. Una biker, unos pantalones baggy y mis nuevos zapatos completan un look cómodo con un toque formal.

¡Feliz comienzo de semana! ¡Mucho ánimo!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

IMG_0502

IMG_0535

IMG_0519

IMG_0481

IMG_0515

IMG_0504

Biker: Mango (invierno 2012/13)
Crop top: Stradivarius(nueva colección)
Baggy pants: Stradivarius (old)
Bolso: Mango (otoño-invierno 2012/13)
Zapatos: Suite Blanco

Imágenes: J.Jara 

2 comentarios:

  1. Muy guapa :-) Me encanta la camiseta pero no soy capaz de llevar el ombligo al aire, ¡qué frío! :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ♥ Quiero ese top :)
    Un beso!

    ResponderEliminar