10 formas de lucir una biker

17:18:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


Ya sabéis que es mi prenda fetiche tanto para invierno como para los periodos de entretiempo. Femenina, versátil, cómoda, con un aire rockero indudable...la mítica chaqueta "perfecto" ya se ha hecho un hueco protagonista en nuestro armario y parece que por ahora no hay nadie que la destrone. 

Son muchos los looks que han aparecido por este blog rematados con una biker, así que ya era hora de que os trajera un recopilatorio con los mejores.

Si estas pensando en "sacar a pasear" tu biker aquí tienes 10 ideas distintas para lucirla. ¡Inspírate!

¡Feliz comienzo de semana! 
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra


BIKER&FALDAS LÁPIZ


BIKER&ROCKER DRESS

BIKER&LADY DRESS

BIKER&JEANS

BIKER&MILITAR PANTS


Por cierto, ahora que estamos en plenas compras navideñas, ¿qué mejor que un descuentillo en nuestros regalos? ...y, ¿hay mejor regalo que unos buenos zapatos?
Pues en la Zapatería Carmen Rojas tenéis un 10% de descuento utilizando el código #DtoOvejaNegra
¡A disfrutarlo!



3 comentarios:

  1. yo ahora imposible con el frio q tenemos. La echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. Es que una biker no puede faltar en nuestro armario, está demostrado ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    Nuevo look en asmmgz.com/peccatodimoda ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los outfit1
    pero sin embargo el ultimo me enamora, y si esos pantalones son de H&M los tengo :).
    Un besito guapa

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar