Temporada flamenca 2014

9:00:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


Nada más acabar la Navidad en Sevilla ya suena un revuelo de volantes, no porque la Feria esté más cerca, sino porque empieza la temporada de pasarelas de moda flamenca, donde los mejores diseñadores presentan las tendencias para la primavera. 

Ayer se celebró la presentación oficial de la XX edición de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca), y nos encontramos a una escasa semana para que comience la segunda edición de We love flamenco, así que os dejo algunas imágenes para que empecéis a disfrutar de lo que nos espera. 

SIMOF. XX edición


WE LOVE FLAMENCO


¡Feliz fin de semana! 
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra 

IMG_6334

IMG_6286


IMG_6231

IMG_6387

4 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de empezar con ella, te veré por allí. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Que ganas tengo de que comience todo. Este año por desgracia me encuentro fuera de Sevilla y no podré asistir a Simof.
    Me encanto el celeste de encajes.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza lo bueno jejeje, lo que me gusta un traje de flamenca!!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    Te recuerdo que puedes seguir votando mi look para ayudarme a ganar el RETO BLOGGER del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba). ¡No se tarda nada! Solo tienes que votar aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450, no hay que registrarse ni dar ningún dato. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de diseños!! son ideales;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar