Un día en la MB Pasarela Flamenca de Jerez

10:10:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_2462

Gracias al Grupo Concesur los blogueros sevillanos pudimos disfrutar de un estupendo sábado de volantes (obviando la ciclogénesis explosiva, claro) en la MB Pasarela Flamenca de Jerez. Una pasarela con encanto, con solera y con mucho sabor andaluz en las prestigiosas bodegas González Byass. Abajo iréis viendo todo lo que pudimos disfrutar. 

¡Feliz lunes!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra 


IMG_2486


Una decoración de 10 la que adornaba los distintos salones de las bodegas. Rincones acogedores en tonos neutros adornados con claveles de colores, la mítica botella de Tío Pepe diseñada por grandes personalidades, diseños contemporáneos que acogen gastrobares con encanto...todo perfectamente integrado con la esencia de la bodega. Organizan visitas turísticas, así que si tenéis la oportunidad de ir a Jerez no dejéis de visitarlo y tomaros un buen fino. 


IMG_2424

Y si vais a Jerez antes del 8 de marzo si que no os podéis perder la exposición Barbie Flamenca. La recreación de las grandes fiestas andaluzas (La Feria, El Rocío, los toros...) a través de la mítica muñeca vestida y peinada a la perfección. Toda la colección y el impresionante montaje es
de un particular, Alberto Martín. 



IMG_2495

Y este es el look elegido para la ocasión. Una mezcla de formalidad y clave casual con la combinación de mi nueva bomber mostaza con el vestido lady de polipiel y unos clásicos stillettos

IMG_2516


IMG_2528


En cuanto a los desfiles, espectaculares y dignos de alta costura los diseños de Cañavate. Un ramillete de trajes femeninos y elegantes, de espaldas infinitas, de volantes en movimiento y que rescatan la tradición de los bordados. La paleta cromática destaca el rojo, el blanco y el negro por encima de los demás colores.


Bomber: Stradivarius (rebajas)
Vestido: Asos (otoño-invierno 2013-14)
Cinturón: Bershka
Zapatos: Blanco

Fotografías: Gloria Gómez de León (Fashion South)

3 comentarios:

  1. que bonito escenario para hacer un desfile!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bomber! te esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta Cañavate!!
    Qué original tu manera de combinar el vestido, me ha impactado pero para bien, super original y muy vistoso. Un beso!!

    ResponderEliminar