Shiny shoes

10:20:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

zapatis

Seguimos repasando las tendencias de la temporada y hoy nos centramos en una que convertirá nuestros pies en el centro de todas las miradas. Los zapatos "brillantes", con efecto metálico, siempre han estado ahí, pero parece que esta primavera vienen con más fuerza que nunca. 

En dorado, plateado o tonos bronce, el efecto metalizado conquista toda la gama de calzado desde el tacón más femenino hasta las sandalias más cómoda, pasando por las ugly shoes, el zapato que más está dando que hablar. 

¿Cómo me lo pongo?  

Es fácil, opta por los básicos. Unos mocasines plateados pueden levantar un simple look de camiseta blanca y jeans, y un vestido liso puede ser el mejor aliado de unas sandalias de tacón el dorado. Cuidado con no caer en un look psicodélico

¿Te apuntas a esta tendencia? 

¡Feliz martes!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

3 comentarios:

  1. me gsutan todas!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos salones plateados del año pasado y espero poder sacarles partido también esta temporada. Las sandalias con tacón son preciosas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me apunto!!ya tengo dos pares en plata nuevos deseando que los estrene!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar