Mi experiencia: tratamientos médico-estéticos

9:02:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Hoy dejamos a un lado las tendencias, los looks y los eventos y os voy a hablar de tratamientos médico-estéticos que he tenido la oportunidad de probar y a los que me someto actualmente. Más allá de nuestra rutina de cuidadodiaria existen tratamientos aplicados por profesionales de la medicina estética que nos ayudan a rejuvenecer la piel, corregir imperfecciones y alcanzar nuestro bienestar. 

Aquí os dejo con tres tratamiento que os pueden resultar interesantes, para todo tipo de edades y de pieles, os doy mi opinión desde la experiencia y valorando siempre los resultados que a mí me han dado. 

Depilación láser 

¿Qués es?La depilación láser es el sistema para eliminar definitivamente el vello que no deseamos. La luz del láser se traslada a través de la melanina del pelo hasta el folículo piloso, destruyendo a su paso las células y estructuras responsables del crecimiento del pelo. 

Mi experiencia: de verdad, no exagero cuando os digo que es el mejor invento que se la ha podido dar al sexo femenino. Será que tengo las características perfectas para que la depilación funcione a la perfección (piel muy clara y cabello muy oscuro), pero a mí me ha ido genial desde la primera sesión y con resultados palpables desde el principio. 

Sólo llevo cuatro sesiones y el vello se ha debilitado, se ha aclarado y tarda muchísimo en salir. El tiempo entre sesión y sesión suele ser de unos dos meses hasta que el vello va desapareciendo y la frecuencia entre sesiones se va ampliando hasta la desaparición total. Desgraciadamente esto no es para toda la vida, así que tendrás que someterte a sesiones recordatorias una vez al año, aproximadamente. 

Para las más miedosas: no os voy a decir que es un camino de rosas, es algo doloroso, dependiendo también del tipo de piel y de la intensidad con la que te apliquen el láser. Pero hay cremas anestésicas que insensibilizan la zona, consulta al centro en el que os vayáis a someter al tratamiento para informarte sobre ellas. 

Recomiendo: Clínica Serres, resultados y seguridad garantizada. Te hacen un estudio de la piel previo al tratamiento y el trato es estupendo. 


Venus Freeze

¿Qués es?es una tratamiento no invasivo que combina Radiofrecuencia (RF) e Impulsos Magnéticos en una tecnología llamada (MP)². Esta combinación única tiene la capacidad de acceder de manera profunda, cómoda y segura dentro de la piel para obtener resultados óptimos. 

Mi experiencia: tuve la oportunidad de probar una sesión en el centro Carmen Sarmiento, donde el trato es exquisito.Venus Freeze es un tratamiento que consta de varias sesiones (de 1 a 6) que persiguen recuperar la tersura y la firmeza de la piel de distintas partes del cuerpo que se ha visto dañada por la celulitis, las arrugas o la flacidez. 

Yo sólo me he sometido a una sesión, en el rostro, pero los resultados se notan en seguida. La sesión tienen una duración de 30 minutos y comienza con la aplicación de una vaselina o crema conductora de esas ondas de radiofrecuencia. No es nada doloroso, sólo notas un calor que va en aumento, sin llegar a quemar. Tú sólo relájate y disfruta. 

Yo afortunadamente, todavía no tengo arrugas (tengo 25, ya irán saliendo) pero sí que noté la piel mucho más tersa, suave y depurada. Me apunto este tratamiento a mi lista de favoritos para el tema de la celulitis, da unos resultados asombrosos en cuanto a reafirmación de la piel. 


Recomiendo: clínica Carmen Sarmiento, allí encontraréis todo tipo de tratamientos de belleza aplicados con todo el cariño y la profesionalidad de su fundadora. No os faltará una cita previa con Carmen Sarmiento para conocer las necesidades de vuestra piel y además os podréis someter a un diagnóstico on line gratuito para conocer vuestras características. 


Skin diamond

¿Qué es?Tratamiento facial a base de Vitamina C, Ácido Hialurónico y Argireline de gran poder hidratante, reafirmante y con aporte de luminosidad

Todavía no lo he probado, pero es mi próximo objetivo, primero porque es una hora y media de relajación y mimos para tu rostro; y segundo porque actúa sobre la epidermis limpiándola de impurezas, hidratándola y aportando luminosidad. Además tengo un problemilla con las manchas faciales que este tratamiento me ayude a reducir. 


Lo que os he contado es sólo mi experiencia, si vais a someteos a alguno de estos tratamientos, consultad con profesionales de la medicina estética, que os aconsejen y estudien vuestras necesidades y las características de vuestra piel. 

Cualquier duda estaré encantada de resolverlas en los comentarios. 

¡Feliz martes!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra 

0 comentarios: