10 maneras de lucir unos shorts en verano

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments

Si tuviera que elegir una prenda que no puede faltar en mi armario de verano sin duda serían los shorts. No hay excusas para usarlos, podemos encontrarlos para todo tipo de siluetas, para las piernas extralargas o para las que no gozamos del metro ochenta y además se adaptan a la perfección al loco ciclo de las tendencias

Aquí tenéis una selección de los mejores estilismos con shorts que han ido apareciendo en el blog. Tú decides la tendencia a la que unirte. ¿Con cuál te quedas?

¡Feliz martes!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra


Apuesta por los lisos

Perfectos para construir color block looks a base de camisas o camisetas básicas. Estilismos todoterreno, fáciles de construir que se adaptan a cualquier situación, el secreto está en experimentar con los complementos



Tropicales, la tendencia estrella

El estampado más colorido y vivaz de la temporada ha coloreado nuestros shorts con todo tipo de palmeras, piñas o flores del pacífico. Puedes atreverte con el mix&match de estampados pero si no quieres caer en el exceso, opta por partes de arriba de colores planos. ¿Un secreto? Combinarlos con crop tops para triunfar.



De talle alto

Directos desde los años 90 han llegado para impregnar cualquier look de un halo vintage. Mi consejo: construye con ellos estilismos de aires rockeros o folks con botines y camisetas festivaleras. 



Polipiel para las más atrevidas

Cargados de personalidad, los shorts de polipiel hablan por sí solos y recogen el alma de los looks más rompedores. Sólo te harán faltan los básicos perfectos y ¡actitud!



Clásicos denim

Son los únicos que presumen de ser atemporales, porque por muchas vueltas que den las tendencias siempre tendremos algunos entre nuestras prendas favoritas. 




0 comentarios: