De boda con Tonalá

10:00:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Un año más llega la temporada alta de bodas y un año más nos enfrentamos al dilema de "qué ponernos" para conseguir ser la invitada perfecta. De nuevo Nuria de El diario de Nuny, Gloria de Fashion South y yo nos reunimos para daros pistas de los looks que podréis llevar en vuestros eventos de verano. 

Esta vez la firma Tonalá es la protagonista, una marca joven, femenina y favorecedora que con sus dos colecciones, Tonalá (casual) y Privée (de fiesta), nos ofrece un abanico enorme de posibilidades a la hora de escoger un estilismo perfecto para una boda, una comunión, una graduación...

Las primeras propuestas son para ceremonias de noche: trajes largos, vaporosos y de colores vivos que no pierden la sofisticación. Cortados a la cintura favorecen a todo tipo de siluetas y encajan con cualquier estilo.

En peluquería y maquillaje para completar los looks contamos con las chicas de Bel&co, un centro de belleza puntero en Sevilla que innovaron con nuestros peinados y nuestro make up. Desde un "falso bob" pasando por un recogido desenfado hasta llegar a las trenzas, las protagonistas del verano. Para el maquillaje basta con un acabado natural con ojos marrones y dorados y labios ligeramente rosados. 

De nuevo contamos con el objetivo de Sonia, la fotógrafa que mejor entiende nuestros gustos y que ha capturado estos momentazos en el bonito pabellón de Marruecos. 

¡Feliz miércoles!

No olvides seguirnos en twitter: @blogovejanegra  @tonalamoda  @belandco


IMG_9751

IMG_9731aa


GT-1

IMG_9758


IMG_9728aa




GT3

IMG_9760

Vestuario: Tonalá Privée
Vestido verde y dorado de Nuria: disponible aquí
Vestido rojo de Gloria: disponible aquí
Vestido verde menta: disponible aquí

Peluquería y maquillaje: Bel&co

Imágenes: Sonia González Mondaza (sonia.maria.glez@gmail.com)


5 comentarios:

  1. Wooow! Estais preciosas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo repetimos? jejeje Con vosotras, con Sonia y sus mil movimientos por minuto, con el "pavo-risa floja" en medio del shooting, y todos esos buenos momentos, siempre es un placer! ;) Os quiero tela bonitas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estaremos encañadas de recibir en nuestro salón a todas las seguidoras de estas tres maravillosas bloquearás .

    ResponderEliminar
  4. Hola, me da mucha pena comentar esto, porque eres muy guapa!!, pero el vestido y el peinado no te favorecen en nada, te hacen mayor, aparte de que se nota el sujetador negro en varias fotografías, se podría mejor bastante, los estilistas y asesores de imagen dónde estaban???

    Gracias
    Ferex

    ResponderEliminar