Experiencia Bucmi: tratamiento de keratina y vapor

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


¿Quién no quiere estar al tanto de todos los tratamientos de belleza de su ciudad y reservar cita de la manera más rápida posible? Esto es ya es una realidad en Sevilla gracias a Bucmi, el primer portal para descubrir y reservar tu cita en los centros de belleza y bienestar de tu ciudad.Un directorio web para reservas beauty que ya disfrutaban en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y ahora también recoge los mejores centros de belleza y bienestar de la capital andaluza. Puedes reservar tu cita en la peluquería, en la manicura o con tu masajista desde tu casa, desde de tablet o desde tu móvil, de la manera más rápida y cómoda.

¿Pero cómo funciona Bucmi? ¡Es muy fácil! Os cuento mi propia experiencia.

Todos los veranos tengo el mismo dilema con pelo, se me seca y pierde brillo e hidratación, por no hablar del encrespamiento si paso una temporada cerca del mar. Cuando me enteré que Bucmi ya operaba con centros de belleza de Sevilla busqué el mejor tratamiento para poner a raya mi pelo en verano. El procedimiento es de lo más sencillo, sólo tienes que buscar el centro que más te guste o el tratamiento que vayas buscando (peluquería, manicura, spas...) y reservar tu cita online. 

Yo encontré en Virginia&Go, una acogedora peluquería de Triana el tratamiento perfecto para devolverle a mi pelo su brillo y suavidad. Escogí el tratamiento de vapor y keratina de L´oreal, un aporte de keratina a nivel interno del cabello para devolverle la hidratación y el brillo natural.

El tratamiento consiste en la aplicación de tres productos de keratina y un sellado final con plancha de vapor. Primero se lava el pelo con un champú de keratina, luego se aplica el bálsamo de keratina para que impregne en el cabello y se aplica un serum para prevenir de enrredos y sequedad en las puntas. Para que todo llegue a la fibra interna del cabello se sella con una plancha de vapor que hace que el pelo se quede suave y sedoso.

¿El resultado? Tengo el pelo bastante grueso y voluminoso y lo noto más fino y suave. Lo más sorprendente es el extra de brillo que te aporta y que vais a poder ver en las fotos. Además tengo mucho menos enrredos. Este tratamiento es ideal para aplicarlo una vez al mes y mantener el cabello con perfectos niveles de keratina.

Pero os cuento el mejor secreto de Bucmi...¡¡sus descuentos!! No sólo puedes ver el directorio de los mejores centros de belleza de tu ciudad, sino que también ofrecen grandes ofertas para que además de reservar de la manera más cómoda puedas disfrutar de tu tratamiento a un precio mucho más barato.

 El tratamiento de keratina y vapor de L´oreal lo podéis disfrutar con un 50% de descuento, ahora por sólo 18,50€. Haciendo click aquí podéis ir directamente al tratamiento que yo probé.

¡Feliz fin de semana!

No olvides seguirnos en Twitter: @blogovejanegra y @bucmi_app



IMG_1397 

IMG_1398

IMG_1404

IMG_1405


2 comentarios:

  1. Gracias marina me encanto tu articulo, y me encantaria seguir ofreciendote todas las novedades, espero verte muy pronto!!ahora tambien con novedades y nuevos tratamientos de estetica

    ResponderEliminar
  2. Viendo los resultados, el brillo y lo liso que te ha quedado el cabello es algo que voy a hacerme más a menudo porque luce precioso! Un besazo Marina

    ResponderEliminar