Summer dots

9:00:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_1502


El verano es demasiado largo sin poder lucir faldas de cuero y ya hacía bastante tiempo que no os proponía un look con mi favorita. Las prendas de polipiel no tienen porque enmarcarse en un estilo duro y con aires rockeros, también se las puede "endulzar" con prendas naif como esta camisa de lunares con "mangas de murciélago" que se ha convertido en una de mis prendas fetiche para este verano.

Juega con tu armario, combina estilos opuestos y prendas que, no necesariamente se complementen, la moda es divertirse

¡Feliz comienzo de semana!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_1513


IMG_1511 

IMG_1544

IMG_1518

IMG_1500


IMG_1497

Camisa: Bershka (rebajas)
Falda: H&M (la podéis encontrar en la nueva tienda online)
Bolso: Primark (invierno 13/14)
Gafas: Mango (antiguas)
Zapatos: Zara (antiguos)


Imágenes: J.Jara

5 comentarios:

  1. A mi este tipo de looks me chiflan. Rockeros pero dulces. ¡¡Me encantan!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has endulzado el look!
    La falda es preciosa, pero la blusa me ha enamorado!
    Estás guapísima!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisíma!
    La mezcla del look, rockero y dulce te ha quedado ideal. Me encantan los zapatos.

    Un beso, nuevo post en mi blog
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar