Vístete en rebajas para la próxima temporada

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments

Aunque no lo sepáis, tenéis delante a una auténtica reina de las rebajas, una cazadora furtiva de buenos precios y una auténtica expertas en chollos. Aunque el "rinconcito ordenado" ya ha ocupado la mayor parte de todas las tiendas, en la sección donde cuelgan las etiquetas rojas sigue habiendo buenas oportunidades.

Y es que las rebajas son una buena ocasión para encontrar básicos y prendas que nos servirán para ir preparando nuestro armario para la temporada que nos espera. Estos son los que he encontrado. 
¿Con cuál te quedas?


El verde militar ya despunta como protagonista del otoño, así que si podemos hacernos con una prenda 'cargo' por unos euros menos, mejor que mejor. Aquí.
Los lunares son y seguirán siendo uno de los estampados estrella en nuestras tiendas favoritas. Puedes hacerte con esta favorecedora camisa a un precio de risa. Aquí.
Sin duda una de mis prendas fetiche de la temporada otoño-invierno. Las prendas de polipiel se suelen ir un poco de precio, pero si te lo mantas bien, en las rebajas puedes encontrar infinidad de ellas. Yo me quedo con estos shorts de tiro alto de Zara. Aquí
Básico entre básicos y perfecto para construir el que será el look del otoño: blanco+negro. Así de simple y así de barato puedes encontrar este jersey de canalé en Zara. Aquí
Sin duda las rebajas son el momento perfecto para comprar pantalones porque no difieren en prácticamente nada a los de nueva temporada y su precio es mucho menor. Me quedo con estos blancos estilo 'destroyer'. Aquí
Elegante y versátil a partes iguales. Cuando llegue el otoño tú puedes elegir cómo combinar este blazer gris: con un look formal o en clave casual. Es de Mango. 
La prendas más cómoda del invierno, unos buenos leggins de polipiel que ahora mismo puedes encontrar en Mango por este precio. 

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra



0 comentarios: