¿Conoces el tratamiento de corriente galvánica?

10:05:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


¿Alguna vez has visto desaparecer una arruga o marca de expresión ipso facto? Pues yo sí. Todo empezó cuando Sara, responsable de la tienda de belleza Beautik Sevilla me invitó a conocer el tratamiento de corriente galvánica.

Esta pequeña maquinita promete suavizar arrugas y líneas de expresión, reducir los poros abiertos
, aportar luminosidad a la piel, reducir bolsas y mejorar la circulación sanguínea. Todo forma parte de un circuito que activa una corriente de polos negativos y positivos para hacer que los productos penetren de manera efectiva en la piel. 

¿Cómo funciona? 

No es un tratamiento de belleza al que te tengas que someter en un centro médico-estético ni en una cabina, su funcionamiento se basa en tres sencillos pasos, los mismos que seguimos en nuestra rutina de belleza diaria.


Se aplica un gel limpiador para que se adhiera a las impurezas y las expulse, dejando de esta manera respirar a los poros. A continuación se aplica un gel hidratante que a través de una corriente de carga positiva permite que sus ingredientes penetren directamente en la piel. Por último se aplica el colágeno para alisar las arrugas y las marcas de envejecimiento de la piel. 



Todo ello aplicado con movimientos suaves, rotativos y pausados sobre la zona a tratar. Puede utilizarse tanto en el rostro como en cualquier parte del cuerpo para eliminar, por ejemplo, la flacidez de los brazos o la piel de naranja de los glúteos. 


¿El resultado? Lo estás viendo con vuestros propios ojos, y yo pude verlo en riguroso directo. Líneas de expresión que se suavizan con una sola sesión de este tratamiento de corriente galvánica, unido al aporte extra de luminosidad, suavidad y limpieza de la piel.

Este es el resultado de una sola sesión, la que yo pude ver en directo y que le aplicamos a Reyes, editora de El ovillo de Monty. Se puede apreciar perfectamente la reducción de las líneas de expresión después de aplicar el tratamiento de corriente galvánica. 

Es importante saber que además este tratamiento NO es efecto flash, es decir, los resultados son prácticamente instantáneos pero se van acentuando con el tiempo y con las sesiones que son acumulativas. Lo aconsejable es someterse a 6 sesiones para conseguir resultados óptimos, pero es a partir de la segunda sesión cuando ya se nota la diferencia.

¿Dónde podéis probar este tratamiento? 

Podéis probar este tratamiento en la tienda Beautik del centro de Sevilla y además tenéis grandes descuentos hasta el 30 de noviembre con este código promocional. Tendréis dos por uno en una sesión, por lo que os saldrán las dos por 39,90€, genial para probar el tratamiento. 



¡Feliz jueves! 
No olvides seguirnos en Twitter: @blogovejanegra @beautiksevilla



4 comentarios: