Muy básicos

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_5240

En realidad, conseguir el look perfecto no es una tarea difícil. Escoge las prendas atemporales con las que te sientas más cómoda de tu armario y combínalas entre sí. Es exactamente lo que he hecho yo con el look de hoy. 


No hay mejor fondo de armario que una favorecedora camisa blanca combinada con tus jeans favoritos. Yo, después de probarme muchas marcas y muchos modelos, he descubierto que los jeggins de Zara TRF tienen la silueta perfecta para mi cuerpo: tienen el talle ligeramente más alto para alargar la figura, son elásticos y se ciñen perfectamente sin ceder, y puedes jugar como quieras con el bajo. 

Como siempre, los complementos se encargan de marcar la diferencia. Aunque no paro de ponérmelas es la primera vez que os enseño mis nuevas sandalias Porronet que me aporta la altura perfecta con una horma excepcional con la que no se renuncia nunca a la comodidad. Cuando calzas un zapato de calidad, se nota y yo lo he descubierto hace poco con esta firma 100% española. 


¡Feliz miércoles!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_5258 

IMG_5249 

IMG_5236 

IMG_5264 

IMG_5253 

IMG_5243

Camisa: Pull&Bear (verano 2014)
Jeans: Zara (nueva colección)
Bolso: Vintage

Imágenes: J.Jara 

4 comentarios:

  1. Ya te sigo en twitter guapísima!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  2. los pantalones te sientan como un guante! estás muy guapa :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Básicos = Perfección.
    Estás fantástica, me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el pantalón!!

    ResponderEliminar