Fedora hat

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_7288

Me sobran razones para adorar el armario de invierno. Las botas, las cazadoras perfecto, las prendas de polipiel y los sombreros, ese complemento perfecto para rematar cualquier tipo de look


Esta temporada le decimos adiós a los famosos borsalinos y nos preparamos para la hegemonía de los fedora, esos sombreros que lucía Harrison Ford en su papel de Indiana Jones. Perfectos para combinarlos con estilismo 100% urbanos como este de biker, jeans y botines chelsea. Su paleta de color no tiene límites y puedes encontrarlos en la tonalidad que más te favorezca, yo ya tengo el mío camel y el burdeos ya forma parte de mi wishlist de este mes. 

¡Feliz comienzo de semana!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_7247

IMG_7237


IMG_7292 

IMG_7232


IMG_7215

Sombrero: Stradivarius (nueva temporada)
Chaqueta: Mango (rebajas verano 2014)
Jeans: Bershka (primavera-verano 2014)
Bolso: Pull&Bear (antiguo)
Camiseta: Zara (nueva colección)
Botines: Primark (invierno 13-14)

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

4 comentarios:

  1. Me encanta! Ojalaá me sentaran los sombreros la mitad de bien que a ti. Nuevo post especial en mi blog, me encantaría que te pasaras. Besazos

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La chupa es una pasada, muy chula!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el look, me encanta la camisa.

    ResponderEliminar