My falda. Inspiración Marruecos

9:00:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_7551

"Faldas hechas por grandes mujeres para grandes mujeres", esa es la filosofía que persigue la firma My Faldas, una marca que se dedica al diseño y la confección artesanal exclusivamente de la prenda femenina por excelencia: la falda. 


Alicia y María son las artífices de este precioso proyecto, con un trasfondo solidario, que reivindica el orgullo de sentirnos mujeres y hacerlo a través de la prenda que, a lo largo de la historia, ha definido nuestro género. Es el particular homenaje de dos mentes creativas a esas mujeres que no se conforman con lo primero que encuentran, a aquellas mujeres que quieren sentirse únicas, que quieren vestirse con prendas llenas de personalidad, en definitiva, un homenaje a todas nosotras. Porque, ¿quién no se ha sentido más segura y más poderosas tras enfundarse en una falda que rebosante de feminidad?

Sus colecciones están inspiradas en las distintas culturas de nuestro planeta, colecciones diseñadas con tejidos exclusivos, materiales de primera calidad y confeccionadas de manera completamente artesanal utilizando la antigua técnica del telar. Su propuesta para este otoño-invierno bebe de la riqueza oriental de un país como Marruecos, y aquí tenéis un look que se inspira en los aromas, en los colores cálidos y en la esencia de este país a base de satenes y de brocados exóticos. 

¿Pero sabéis que es lo mejor de My Falda? Que es una empresa comprometida con talleres sociales y asociaciones que se encargan de dar trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social. La moda de nuevo se aleja de su frivolidad y se pone al servicio de grandes obras. Sus prendas son creadas por mujeres que forman parte del proyecto Donna Kolors que ofrece una oportunidad económica y laboral a mujeres que se encuentran en una situación social precaria y marginal. 

En My Faldas no sólo llenan de color el armario de sus clientes sino también el de sus costureras. 


¡Feliz miércoles!

No olvides seguirnos en Twitter: @blogovejanegra  @myfaldas

IMG_7580 

IMG_7570


IMG_7528 

IMG_7581



IMG_7540


Camisa: Stradivarius (nueva colección)
Cinturón: Bershka
Zapatos: Suite Blanco
Bolso: H&M (antiguo)

Imágenes: J.Jara 


3 comentarios:

  1. Es preciosa la falda, me encanta como la has combinado.

    ResponderEliminar
  2. La falda es una maravilla y el entorno precioso. Podrías decir donde están realizadas estas fotos?

    ResponderEliminar