Una mañana en Rituals

1:25:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Aviso para navegantes: los productos Rituals pueden resultar altamente adictivos, y es que sólo al pasar por la puerta ese olor ya te da una pista de lo que te vas a encontrar dentro. Para los que no la conozcáis, Rituals es una marca de cosmética que recupera los rituales de belleza milenarios, desde el antiguo Oriente hasta la India ancestral. 

Los beneficios de una cosmética en sintonía con la naturaleza que Rituals ha recogido en cuatro 5 líneas de productos con unos olores y unos resultados increíbles. 

¿Te pasas a conocerlos conmigo?



"Los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura..." Es la línea hidratante por excelencia porque está hecha a base de leche de arroz altamente nutritiva. Si tienes la piel seca, apunta su exfoliante corporal combinada con su crema hidratante para devolverle la suavidad a tu piel.




"Tao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang..." Es la gama perfecta para encontrar tu momento de relajación en un bueno baño después de un largo día de trabajo. Apunta la bruma para la cama si eres de las que te gusta que huela a fresco tu almohada gracias al aroma del té verde y la menta china.



"La línea Laughing Buddha, que contiene mandarina orgánica y el poder revitalizante del yuzu, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria...". Llegamos a los rituales que nos aportan un extra de energía. Laughing Buddha tiene esa chispa ácida perfecta para personas que empiezan el día con una buena ducha. 


"El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo..."

Y llegamos a mi línea favorita, es nutritiva porque tiene aceite de almendras dulces pero fresca al mismo tiempo y posee un aroma increíble que le da la rosa de la India. Yo me hice la semana pasada con el aceite de ducha, que aporta un punto extra de hidratación en el propio a parte de tu body milk diario.


"El Hammam es una de las tradiciones de purificación más antiguas del mundo. El baño de vapor oriental purifica el cuerpo y el espíritu..." Si alguna vez habéis experimentado la sensación de entrar en un baño turco sabréis como huele esta línea, frescor de eucalipto en estado puro. Es una línea limpiadora y revitalizante y yo ya he fichado su bruma para el cuerpo y la cama.



En todas las tiendas Rituals podréis probar los productos de baño como sus espumas de ducha, sus exfoliantes corporales o sus aceites en su isla de agua para conocer sus texturas y sus resultados antes de llevártelos a casa. 




Y si quieres que toda tu casa huela a tu ritual de belleza favorito en Rituals puedes encontrar velas y fragances con unos olores increíbles y duraderos. Mi favorito, ¡el de jazmín!




Nuestro circuito virtual en Rituals termina en su colección de maquillaje, elaborada a base de minerales. Su nueva base fluida tiene buenísimas críticas y es un fichaje que tengo que probar. Y para alcanzar tu perfecto momento zen by Rituals tienes su gama de infusiones.

¡Busca tu tienda más cercana o conoce sus productos en http://eu.rituals.com/es-es/home ! 



¡Feliz fin de semana! 

No olvides seguirme en Twitter@blogovejanegra

1 comentario:

  1. me encanta esta marca!!!siempre que puedo me compro un pack de productos y una vez a la semana me hago un ritual completo y sales encantada del baño :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar