Libélula Shop, un concepto londinense en pleno centro de Sevilla

10:35:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_1386

Es una tienda única en la capital hispalense, una galería ubicada en la calle Cuna que representa el concepto más cosmopolita y encantador de ir de compras

Libélula Shop es un espacio multimarca para encontrar en cada rincón una firma con personalidad, y la pasada semana tuve la oportunidad de conocer la tienda y sus firmas de una manera mucho más cercana.

Una merienda, con otras compañeras de blogosfera, para empaparnos de todas las tendencias que encierra este sitio encantador...¡y sus segundas rebajas

Conocimos los tocados y complementos para la Feria de Somos Flamencas, una marca que no podéis perder de vista si queréis los ramilletes más coquetos para vuestro traje de gitana, o cualquier otra celebración. Pudimos oler y llevarnos con nosotras uno de los jabones de DobleM, hechos completamente a mano con ingredientes naturales, yo ya tengo el de Caléndula en mi casa y os contaré qué tal me ha ido. Conocimos los divertidos complementos de Mercedes Hill y la colección hiper femenina de Drolio, una marca diferente con precios geniales que tenéis que ir a conocer.

Os estoy enseñando todas las cositas que me traje en mi cuenta de Instagram, podéis encontrarme como @blogovejanegra.

En La Libélula también podéis encontrar la colección de bolsos de Stella Rittwagen o las prendas de María de Gracia, que me tienen completamente enamorada y con las que creé mi look para esa tarde. Os dejo las fotos para que conozcáis algunos de los rincones de esta tienda encantadora.

¡Feliz fin de semana!

No olvides seguirnos en redes: @blogovejanegra


IMG_1378



IMG_1395 

IMG_1398

Me apunto los complementos de Tábula Rasa, ¡increíbles!

IMG_1414


3 comentarios:

  1. Aihs que envidia reina, me pasaré a ver que tal.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Tendré que pasarme cuando pase por Sevilla que será si no esta semanita la que viene!!!! Venis para la Pasarela Flamenca de Jerez???? Besitos guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar