Beauty: Cómo colocar unas pestañas postizas, sino eres una experta en maquillaje

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Como os dije, cada semana habrá un post beauty con consejos, trucos, presentaciones y revisiones de productos. Hoy tocamos una asignatura pendiente de toda adicta al maquillaje que comienza su andadura con los "potis": las pestañas postizas

Paciencia, práctica y un poco de maña es todo lo que te hace falta para conseguir una mirada de infarto, además de estos trucos que debes escuchar con atención, te lo dice una principiante que ya ha hecho muchas pruebas: 

  • Usa una marca de calidad y sobre todo un pegamento en condiciones. Yo tuve la oportunidad de probar las de la marca Ardell, que además de tener una variedad enorme, venden todos los utensilios para que la colocación de las pestañas sea mucho más fácil. El pegamento DUO es el mejor que puedes encontrar.
  • Empieza con unas pestañas finitas, o las que vienen en grupitos de tres pelos. Cuanto más grande y larga sea la pestaña más difícil de colocar y más te pesará. En este post os enseño unas bastante dramáticas pero era con las que mejor se veía el efecto en las fotos. 
¡Comenzamos el paso a paso!



Empieza maquillándote como normalmente lo haces. Estos son mis básicos diarios: una paleta para definir las cejas de Ardell, la paleta de neutros de Nyx, lápiz negro y máscara de pestañas de Kiko. 




Como ya os he dicho, una de las marcas más completas es Ardell. Además de tener muchísima variedad también puedes encontrar pegamento y la pinza para colocarlas ¡qué facilita un montón el trabajo! Las pestañas que he elegido para enseñaros son muy dramáticas pero perfectas para las fotos. 



Coloca el pegamento en la raíz de la pestaña y ¡atenta! DEJA SECAR UNOS 20 SEGUNDOS ANTES DE COLOCARLA. El pegamento tiene que secarse un poco, sino la pestaña no dejará de moverse y estropeará todo el maquillaje.


Se nota, ¿verdad? Una vez puesta, repasa la línea del lápiz para tapar los restos de pegamento que hayan podido quedar (aunque es transparente siempre se queda algo). Si quieres, pon de nuevo máscara de pestañas para fusionar tus pestañas reales con las postizas.


¡ Y listo! 

Os dejo el enlace donde podéis conseguirlas. (Aquí) Ya sabéis, a practicar mucho.

¡Feliz fin de semana! 



0 comentarios: