Palazzo

11:17:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

IMG_8530 

¿Quién no tiene en su armario unos palazzo estampados? Pues son mi uniforme para trabajar en verano, ese es el truco para las que no disfrutamos de demasiadas vacaciones.

Cómodos, frescos, aptos tanto para sandalias altas como planas y las combinaciones con la prenda superior son infinitas. ¿Dónde comprarlos? Seguro que en tu tienda low cost tienes varios modelos.

¡Disfrutad del fin de semana! 

No olvides teclear @blogovejanegra para encontrarme en Twitter e Instagram,

IMG_8442 

IMG_8508


IMG_8473 

IMG_8555 

IMG_8374 

IMG_8576

Top y Pantalón: Bershka (nueva temporada)
Collar: Parfois
Bolso: H&M (antiguo)
Zapatos: Zara (verano 2014)

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

2 comentarios:

  1. Me encanta, muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, de hecho, creo que voy a ir a por ellos. ¿Qué talla te viene bien a ti? Es que te tengo como referencia en tallas =).

    ResponderEliminar