Second life

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments

IMG_8892 

Mis obligaciones electorales (sí, he sido de esos "afortunados" a los que le toca formar parte de una mesa) me impidieron traeros el primer post de la semana, pero la espera ha merecido la pena porque las imágenes de hoy me encantan. En ellas vamos a aprender a darle una segunda oportunidad a prendas de nuestro armario que quizás están un poco lejos de ser básicos. 

Este vestido camisero con largo midi que ya os enseñé hace algún tiempo es llamativo, colorido y original, características que en una prenda son inversamente proporcionales al número de veces que puedes lucirlas. Pero puedes darle una oportunidad a esas camisas o vestidos camiseros que te has cansado de poner: utilízalos como una sobrecamisa o como un kimono. 

Yo sólo he tenido que escoger un look muy básico con prendas negras, abrir los botones del vestido y colocarlo a modo de sobrecamisa para darle una segunda vida a mi armario. 

¡Feliz martes!

No olvides teclear @blogovejanegra para encontrarme en Twitter y en Instagram

IMG_8831 

IMG_8925 

IMG_8897


IMG_8844 

IMG_8883

Camisa: H&M (primavera-verano 2015)
Camiseta: Zara Basics
Shorts: Pull&Bear (antiguo)
Gafas: Hawkers
Zapatos: Stradivarius (outlet)

Imágenes: J.Jara

0 comentarios: