My first tattoo

9:00:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


Los que me hayáis seguido en los últimos posts habréis notado un pequeño "inquilino" en mi antebrazo derecho. Después de pensármelo mucho (ya sabéis, es para toda la vida) decidí hacerme mi primer tatuaje. Pequeño, sencillo y lleno de significado, era algo que estaba desde hace mucho tiempo en mi mente pero requería de dos acompañantes más...

Un triángulo era la manera más simple de expresar mi unión con mis otras dos hermanas, un símbolo que me recordara que, más allá de las diferencias (nooooormal en toda relación de hermanos) son parte mí.. Ahora las tres llevamos ese símbolo de unión tatuado en nuestro cuerpo. 



Confieso que iba muerta de miedo, pero la tinta engancha...¡y ya estoy diseñando el segundo! 

Y para compartir con vosotros una de mis fuentes de inspiración hoy os traigo esta recopilación de ideas de la mano de Tatto Filter, una especie de red social donde podéis inspiraros con tatuajes sutiles, sencillos y elegantes, además de compartir los vuestros. 

Esta es la recopilación de tendencias de este año que nos recomienda los amigos de Tattoo Filter. 

Os podéis seguir inspirando en su cuenta de Instagram: @tattoofilter o @pequenostatuajes

¿Cuál es tu favorito?

Más tatuajes de flechas aquí
Más tatuajes de palabras aquí
Más tatuajes de flechas aquí
Más tatuajes de mapa mundi aquí
Más tatuajes de plumas aquí
Más tatuajes de pájaros aquí
Más tatuajes en los dedos aquí
Más tatuajes de skylines aquí

¡Gracias a Lander de Tattoo Filter por su colaboración! 

3 comentarios:

  1. me gusta porque se ve fino, y el significado también me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy sencillo y significativo y si encima lo llevais las tres... genial!!! mi hermano y yo tenemos cada uno el nombre del otro con la misma tipografia y el mismo lugar del cuerpo, aunque el tambien le gustaria hacerse algo así pero en plan cuadrado, mis padres y nosotros. Yo llevo 4 tattoos sencillitos, estoy empezando con los pequeños y todavia me quedan 3 mas, y ya despues empezaré con los grandes jeje, a mi me vuelven loca y si que enganchan jijij, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta y no el simple diseño, el gesto, reconozco que me he emocionado porque para mí mi hermana lo es todo y encima yo conozco a las tuyas que sois una familia absolutamente única y genial ya sabeis que de alguna manera yo me siento parte de ella.
    Un beso quilla

    ResponderEliminar