Un producto, mil usos

8:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Ya sabéis que tenéis reservado vuestro propio espacio de belleza en este blog, y hoy toca compartir un trucazo al que seguro que vais a sacar mucho partido, y además un regalito que veréis al final del post.

Gracias a la web Naturfarma, tu dermofarmacia online, ya puedo adquirir una de mis marcas favoritas: Prisma Natural. Ya sabéis que es muy famosa por su BB Cream, una de las mejores del mercado, y otro de sus productos que he probado me ha dejado enamorada.

Es este tónico de agua de rosas, un producto refrescante al que he encontrado todos estos usos. ¿Has encontrado tú algo igual?


1. Un paso más en tu rutina diaria de belleza. Ya sabéis, después de limpiar la cara siempre hay que colocar un tónico para regular el ph de la piel, sino todo lo que hemos hecho antes no nos servirá para nada. 

El agua de rosas de Prisma te deja una sensación de frescor estupenda, yo lo aplico con algodones empapados en productos dando pequeños toques por todo el rostro. Después me pongo sérum y mi crema hidratante de Clarins. 


2. Para intensificar sombras y bases en polvo. Ya sabéis que hay muchas sombras que si las humedeces son mucho más fáciles de aplicar, al igual que bases en polvo como los Studio Fix de Mac. En lugar de humedecerlo con agua, aplica tónico de agua de rosas sobre la brocha o la esponja con la que lo vayas a utilizar y así conseguirás además una mayor fijación.



3. Para refrescar todo el cuerpo. El tónico de agua de rosas de Prisma Natural no sólo es apto para el rostro, también podéis aplicarlo en cualquier parte del cuerpo. ¿El mejor uso que le he encontrado? Para refrescar la piel después de un día de playa, ¡sensación increíble después de una buena ducha! 


¡Feliz fin de semana! 

Teclea @blogovejanegra para seguirme en Twitter e Instagram

Sigue a Naturfarma en para estar al tanto de todas las novedades ---> @Naturfarma



¡Y notición! 

Con este cupón tenéis un 10% de descuento en vuestras compras de Naturfarma. Además, ahora mismo, todos los pedidos de la página tienen también un 10% de descuento que podéis acumular. Por lo tanto....¡haz todas tus compras en la web con un 20% de descuento! 

El tónico de agua de rosas tiene un precio excepcional y también podéis aprovechar el 20%. (Aquí)

0 comentarios: