Second

1:46:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Mira que no eran de mi devoción, pero le he dado otra oportunidad a otras nuevas esparteñas. Primero me enamoraron las estampadas de piña de Superdry y ahora estas preciosidades se toparon conmigo en las rebajas y se han convertido en mi nuevo calzado favorito para el verano.
Son cómodas, de eso no hay duda, perfectas para lucir con shorts vaqueros y camiseta básica, y estilizan más de lo que yo pensaba. Para que nada les robe protagonismo a estas de rayas atadas al tobillo, no había otra manera de combinarlas que con los básicos perfectos para la temporada de playa: shorts vaqueros y top básico con un toque atrevido.

¡Feliz comienzo de semana! 

Sígueme en Instagram y Twitter

IMG_1534 

IMG_1498


IMG_1539 

IMG_1569


IMG_1564 

IMG_1519 

IMG_1507 

IMG_1554

Sombrero: Stradivarius (rebajas)
Camiseta: H&M (rebajas)
Shorts: Guess
Bolso: H&M (antiguo)
Esparteras: Women´s Secret (rebajas)

Imágenes: J.Jara

0 comentarios: