Point of view

10:00:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Ya tenía mono de editar fotos, cargarlas al blog, escribiros sobre mis looks...Pero que complicado es volver a la carga en pleno entretiempo, la época en la que más nos quebramos la cabeza para vestir.

Mi punto flaco son los zapatos: se va alejando la época de sandalias, en las tiendas ya sólo hay botas pero Sevilla se resiste a cubrirnos los pies con sus más de 30 grados...¿Solución? Yo la he encontrado en los bluchers, esos zapatos de influencia masculina que no son lo que parecen. Siempre pensé que eran para chicas con piernas dignas de Karlie Kloss que los combinaban con preciosos trajes de chaqueta y un moño desecho. Pero no caes en la trampa hasta que no te los pruebas y encuentras tu media naranja. Y es justo lo que me pasó con estos metalizados de Zara.

Eran como un rayo de sol brillando entre el caos de las rebajas. Se vinieron a casa conmigo y ahora son los mejores amigos de mis looks para ir a la oficina.

Eso sí, yo también voy a apuntarme al traje de chaqueta ;) 

¡Feliz fin de semana!









Camisa: Zara (rebajas)
Shorts: Pull&Bear (antiguos)
Zapatos: Zara (rebajas) 

Imágenes: J.Jara

0 comentarios: