Rapsberry

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



A estas alturas del post seguro que ya os habéis enamorado de la chaqueta, de su color frambuesa, de su brillo, de su silueta...Ella fue la protagonista del look en el spot publicitario que grabé junto a más compañeros blogueros para la Sevilla Tapas Week (podéis verlo aquí) que se celebrará en noviembre, y de las que os hablaré con más detalle. 


Detrás de ella hay una experiencia de compra que seguro muchas habéis experimentado. El estilo y la identidad de cada tienda hace que te identifiques o no con ella. Me encanta Sevilla The Style Outlets pero nunca me paraba en su tienda Trucco hasta que he descubierto un mundo de prendas formales, de calidad y a un precio increíble. 

En ella encontré este tesoro a un precio estupendo que pienso explotar este otoño. Ella va a alegrarme  muchos looks con su color. 

¡Feliz arranque de semana! 

Estos días no voy a parar de evento en evento, si queréis seguir mis andadas puedes hacerlo a través de mi cuenta de Instagram @blogovejanegra 













Chaqueta: By Trucco Outlet (Sevilla The Style Outlets)
Jeans: Zara (rebajas)
Sandalias: Suite Blanco (antiguas)
Bolso: Suite Blanco (antiguo)
Pulsera: Agudiza el ingenio 

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)



2 comentarios:

  1. Como te dije, me encanta el look amiga!! Y está mal que yo lo diga...pero las fotos también!! jajaja Y eso después de un verano entero sin practicar!! Mañana publicaré las tuyas, que son una pasada!! Y cuando quieras repetimos! ;)

    Un beso enorme pa mi oveja del alma!!

    ResponderEliminar