Dark week

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments



Comienza la semana más oscura del año, y aunque parezca que sí, no, no he hecho lo de estas fotos queriendo. Me gusta el negro, adoro vestir de negro, me gustan los lugares tétricos y soy una enamorada del cine de terror, así que para mí Halloween podría ser todo el año. 

Por mi parte, estaba deseando enseñaros este body de Fashion Pills que compré este verano porque fue un auténtico flechazo. A lo mejor es un poco "demasié" pero oye, yo ya lo he encajado en varios looks y este es el primero de ellos. Si este fin de semana queréis salir de fiesta sin necesidad de poneros unos cuernos iluminados de demonio en la cabeza, este podría ser un modelo perfecto. 

Y por fin: aquí tenéis la ganadora del sorteo de Un poquito de mi  ¡Felicidades! 

  • 15. claracmenendz

¡Feliz martes! 









Body lace up: Fashion Pills (aquí)
Jeans: Pull&Bear (nueva temporada)
Cinturón: Parfois (antiguo)
Bolso: H&M (antiguo)


4 comentarios:

  1. Que grrr estás hoy!! Esa camiseta es tan sexy!
    Además, le das un toque boho con los pantalones acampanados que me parece perfecto.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy muy fan de tu "grrrr" La verdad es que el top llama mucho la atención, es un poco difícil encontrar la ocasión perfecta para lucirlo. ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. Este body abierto te sienta divinamente y realza el pecho una barbaridad. Que descubrimiento !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que el top es muy espectacular y queda de miedo :) Es de la tienda on line Fashion Pills y me enamoré en el momento en el que lo vi. ¡un beso!

      Eliminar