SORTEO: Un poquito de mi

9:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments



Hoy hay un regalo para todas vosotras ¡tenemos sorteo! y esta vez de la mano de una firma que me enamoró desde el primer momento por su sencillez, su delicadeza y elegancia. 

Un poquito de mi se hace con las manos de una persona que pone todo el cariño en sus productos desde la pieza en cuestión hasta el packaging, también hecho artesanalmente por Carla. Y uno de esos complementos hechos con talento y cariño ¡puede ser tuyo! Hemos elegido para vosotras esta pulsera estrellada.

El mecanismo es muy fácil y se hará paralelamente en el blog y en Instagram. Sólo tenéis que: 

- Seguir a Un poquito de mi  @unpoquitodemishop
- Seguir a Oveja Negra  @blogovejanegra
- Dejar un comentario, o aquí en el post o en la foto de Instagram, con tu correo para poder contactar contigo si resultas ganadora 

¡Tranquilas! Si estáis viendo esto desde vuestro ordenador también podéis gestionar Instagram desde su página oficial sin necesitas de recurrir al móvil ;)  (aquí)

El sorteo finalizará el viernes 23 de octubre y se hará a nivel nacional. 

¡Feliz fin de semana!






5 comentarios:

  1. Súper bonita la pulsera! Me encanta
    carmen_11_11_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me apunto!
    ananda7310(a)gmail.com
    @anandarock1

    ResponderEliminar
  3. me encanta y me apunto!
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada.
    Nick GFC: msevilla
    Instagram; maitesorito
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a ver si hay suerte!
    Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    ResponderEliminar